¿Bañador o bikini?

Publicado en por Marta Ruano

Cada año, cuando llega la época en la que nos empezamos a quitar el abrigo para ir dando paso a la llegada del verano, surge la eterna duda sobre cómo vestir a la hora de ir a la playa. Sentirse cómoda es algo importante, pero también lo es sentirse atractiva.

Pasan los días y conforme avanza el calor, nos animamos a tomar la decisión de elegir qué ponernos para las jornadas playeras de este verano. Miramos catálogos, salimos a ver escaparates y nos decidimos a probarnos trajes de baño.

Las más "recatadas" y clásicas se decantan por los trajes de un sólo cuerpo, es decir, el eterno bañador. Muy socorrido si no tenemos un cuerpo 10, somo algo vergonzosas o tenemos que lidiar con una tropa de niños corriendo por la playa y con los que hemos de jugar tirados en la arena durante toda la mañana. El bañador nos garantiza que podamos movernos con tranquilidad.

También podemos optar por el bikini, eso sí, deja más parte del cuerpo al descubierto, es más incómodo a la hora de tener que bañarse con niños colgados de tu cuello y a muchas les pueden recordar más a conjuntos de lencería.

Sin embargo, no hemos de olvidarnos de una figura nueva estos últimos años, el trikini. Una combinación a medias entre los dos anteriores, cómodo para luchar con niños y a la vez sexy, ayudando a disimular algún que otro detalle.

En fin, para una buena elección todo depende de cómo te definas, cómo te veas y cómo de relajados (o no) sean tus días de playa...

Uncomfortable

Etiquetado en Moda

Comentar este post