Cepillo iónico de Braún

Publicado en por Marta Ruano

Para tener una opción contra el encrespamiento, sin gastar mucho dinero y que podamos llevarla en el bolso, nada mejor que el cepillo iónico de Braun.

Es un producto dedicado casi en exclusiva a las mujeres y digo casi porque un hombre con el pelo largo podría utilizarlo, aunque no suele ser muy común, la verdad.

Hace un par de navidades fue el regalo más innovador y como tuvo una buena acogida, estas navidades pasadas ha vuelto a repetir. Incluso diferentes marcas han sacado sus propios cepillos iónicos.

Funciona a pilas y tiene un botón que se ha de pulsar para comenzar a utilizarlo y después lo apagaremos. Mientras lo usamos se enciende una luz verde, que nos indica que está encendido. Aunque su funcionamiento es tan sencillo como el de un cepillo de pelo normal. De hecho mucha gente se asombra de su precio por la apariencia tan sencilla que tiene.

Lo mejor:

  • Se consigue luchar contra el eterno encrespamiento, que tanto atormenta a las mujeres. Dá un mejor resultado si se usa con el pelo seco, por eso resulta ideal para las mañanas, cuando uno se encuentra recién levantado y no consigue domar la melena.

  • También es comodísimo para llevarlo en el bolso, dado su tamaño.

Lo peor:

  • Su precio ronda los 40 euros y para un cepillo puede resultar algo caro.

En mi opinión, con el uso sí se consigue ver los efectos, pero teniendo en cuenta las limitaciones que tiene, puesto que es solamente un cepillo y nó un tratamiento de queratina.

hairbrush

Etiquetado en Peinado

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post