¿Cómo combinar bien la ropa de mujer?

Publicado en por Marta Ruano

A todas las mujeres les gustaría saber combinar la ropa que tienen para estar perfectas en cualquier ocasión. Pues bien, tres tiendas nos facilitan la labor: Mango, Zara y Massimo Dutti. Ysólo cinco básicos son necesarios para poder lograr esa combinación ideal.

Básicos de ropa de mujer

Puede resultar complicado saber qué ponerse en cada momento para acertar, pero teniendo unas cinco prendas básicas que nunca pasan de moda podemos salir al paso en diferentes situaciones y tener ropa de vestir de mujer para acudir a cualquier evento sin desentonar. Siempre es necesario tener unos pantalones rectos de mujer, a ser posible en color negro o beis para poder combinarlo con prendas de arriba de diferentes tonos. Resultan cómodos para ir a trabajar y no son informales.

Una blusa blanca también forma parte de los imprescindibles de cualquier armario, tanto de hombre como de mujer, ya que con unos pantalones de vestir obtenemos un look más elegante y con unos vaqueros tenemos la otra cara de la moneda, un look más informal.

Un vestido sobrio, sin volantes, ni pliegues, ni accesorios que estén de moda en un momento puntual, puede hacer que una mujer vista bien. Aunque los vestidos o las faldas no sean nuestras prendas favoritas, siempre es necesario tener alguna, ya que para acudir a un coctel, a una cita o a una cena, resulta lo más apropiado.

Unos vaqueros rectos para ir de manera informal siempre son necesarios. Incluso podemos conseguir con una camiseta y una deportivas darle un toque de sport, para todas aquellas que "odian" el chandal.

Por último, no se puede olvidar una chaqueta de vestir y a ser posible negra, que podamos ponernos en cualquier momento y nos combine con todo.

Marcas de ropa de mujer

Son muchas las marcas de ropa para chicas que tenemos actualmente, pero podemos destacar tres como las más utilizadas: Mango, Zara y Massimo Dutti.

Todas ellas destacan por tener ropa para todo tipo de ocasiones, sin olvidar unos básicos siempre dentro de sus colecciones y por su puesto seguir las tendencias que marcan las pasarelas. Eso sí, adaptandolas al día a día. Haciendo de esas prendas la versión más "ponible".

La ropa de Zara de mujer resulta la más económica de las tres marcas mencionadas.

Mango ha ido subiendo su precio en la última década, añadiendo prendas de mayor calidad.

Y finalmente, Massimo Dutti, siendo la más cara de las tres tiendas anteriormente mencionadas, es la que más intenta que sus diseños sean básicos de cualquier armario.

Zona de Ropa y Bisutería de Exposición de Productos Vegetarianos y E

Etiquetado en Moda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post