Crítica de Torrente 4

Publicado en por Marta Ruano

Torrente 4: Lethal Crisis es la cuarta entrega de las aventuras de José Luis Torrente, el personaje creado e interpretado por Santiago Segura. En Torrente 4 lo único que sorprende es un nuevo personaje, Ring Ring, interpretado por Francisco Rivera. Destacan también cameos muy breves con Ana Obregón, Belén Esteban y Hombres G.

Sinopsis

En Torrente 4 nos encontramos con un Torrente contratado para la seguridad privada de una boda de alto standing, en la cual, como siempre, acaba organizando algún desastre que a la larga le pasa factura. Esto nos hace ver cómo se desenvuelve con la ayuda de un nuevo personaje, Julito, apodado "Ring Ring" hasta conseguir salir del lío en el que se ha metido.

Análisis

Cuando un personaje como Torrente, estrena ya su cuarta pelicula y aseguran que se está pidiendo una quinta, no es de sorprender que vaya perdiendo esencia y recurra una y otra vez a lo mismo, aquello que le hizo sorprender y llamar la atención sobre el público. Nos encontramos con alguna escena escatológica y lo que antes nos hacía no parar de reír ahora nos resulta ya tan familiar, que sólo provoca una leve sonrisa..

Lo que sí sorprende de esta cuarta pelicula es el coprotagonista, Quico Rivera, al que se le conoce como "Paquirrín" y se le atribuyen calificativos como juerguista, vago y poco preparado. Sorprende con su interpretación de un Julito, conocido como "Ring Ring", algo escaso de inteligencia. La representación de su papel hace pensar que ese chico que todos ven como el hijo de Isabel Pantoja, sirve para la interpretación.

Con respecto a los cameos de todos los demás famosos, son insipidos y cortos. Haciendo mención a la intervención de una Belén Esteban, que se ha estudiado su dos frases y las suelta como un niño cuando dice la lección de carrerilla, sin interpretación y demasiado concrentada en que no se le olvide una coma porque no sabría seguir improvisando hasta volver a coger el hilo del guión.

Mi opinión En mi opinión, el personaje de Torrente ya ha agotado todos los cartuchos con los que sorprender al público.

popcorn fingers

Etiquetado en Cine

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post