Lugares para celebrar Bodas en Madrid

Publicado en por Marta Ruano

Lugares en los que poder celebrar una boda en Madrid encontraremos multitud, como: Hoteles, Castillos, Fincas exclusivas, actuales, históricas, Salones y Restaurantes. Todo para hacer que el día de nuestra boda sea lo más perfecto posible.

Elegir bien

Elegir el lugar donde celebrar una boda no siempre es tarea fácil. Se busca la comodidad de los invitados, que el entorno se adecue al tipo de boda que se quiere celebrar, que reúna unos requisitos mínimos, que dependen de cada pareja de novios, y que se ajuste a un presupuesto que maneja cada matrimonio.

Una vez visitados todos los sitios que nos han llamado la atención y decidido en cuál se realizará el enlace es necesario preguntar todo aquello que queramos saber antes de formalizar el contrato. Para todo aquello que deseemos y no venga dentro del precio ofertado, habrá que pedir presupuesto y una vez acordado, es conveniente que se incluya también en el contrato. Evitando así sorpresas desagradables el día de nuestra boda.

Lugares recomendados

Casarse en Madrid y elegir dónde realizar celebraciones de bodas puede resultar complicado si se quiere huir del tradicional Hotel.

Para una boda de cuento o una boda temática siempre se pueden elegir Castillos donde celebrar el enlace. Destaca el Castillo de Monteviejo en el Molar y en Manzanares el Real encontraremos un entorno idóneo para realizar una boda medieval.

Si lo que se persigue es la exclusividad, al alcance de pocos, en Fincas Exclusivas lograremos sorprender a nuestros invitados. Destaca la Hacienda Jacaranda en Miraflores de la Sierra y el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Se dispone de un gran abanico de posibilidades dentro de las distintas Fincas que encontraremos: Fincas Actuales como Villa María en la Carretera de la Coruña, Fincas Rusticas como Jardín el Botero con 40.000 metros cuadrados de jardines en Algete y Fincas Históricas como el Palacio el Rincón en Aldea del Fresno.

En todas las ciudades y como no en Madrid, disponemos de Salones dedicados exclusivamente a la celebración de bodas. Nombraremos Salones Mily de Alcobendas.

Y no hay que olvidar que siempre podemos encontrar la posibilidad de hacer una celebración íntima en cualquier Restaurante.

button back dressCastillo Piria en la ciudad de Piriápolis en Maldonado, Uruguay Piria

Etiquetado en Boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post