Náuseas en el embarazo

Publicado en por Marta Ruano

Algunas molestias incomodan durante el embarazo, pero la más común quizá sea las náuseas. Algunas mujeres sólo las sufren por la mañana, otras todo el día. Veremos que podemos hacer para evitarlas.

Cuando una mujer se queda embarazada todo su cuerpo comienza a cambiar, no sólo físicamente sino hormonalmente. Es por eso que hasta que el organismo se vuelva a adaptar a su nueva situación sufra algún percance, como es el caso de las molestas náuseas.

Algunas mujeres, la gran mayoría únicamente las sufre por las mañanas, al levantarse, lo que no les hace molesto el resto del día. Pero no hay que olvidar a las que por alguna circunstancia las sufren constantemente a lo largo del día, cada vez que abren la nevera, huelen una colonia o sin más.

A parte de lo que la ginecóloga les mande tomar para paliar dicha molestia, siempre hay algún remedio casero que se puede probar por si funciona. Es el caso de las galletas dulces o saladas, antes de levantarse de la cama.

Si sufren las náuseas matutinas, recomiendan tener en la mesilla unas galletitas y antes siquiera de poner un pie fuera de la cama, tomarlas. A algunas mujeres les ha funcionado, pues la textura de las galletas ha paliado ese malestar del estomago por la mañana, después de llevar muchas horas sin comer nada.

Purple!

Etiquetado en Embarazo

Comentar este post